FILÁNTROPO FRANCISCO ALBERTO GARZA VARGAS APOYA UN FUTURO SEGURO

Francisco Alberto Garza Vargas, presidente de la Fundación 5-Diez AC, es un empresario independiente basado en Monterrey, Nuevo León, México. Desde 1985 ha establecido y liderado diferentes negocios en la zona. Se desempeñó como director ejecutivo de muchas de estas empresas. Para prepararse para su carrera, Francisco Alberto Garza Vargas asistió a la Universidad Autónoma de Monterrey y obtuvo una licenciatura en ingeniería.

En su puesto actual al frente de la Fundación 5-Diez AC, el señor Vargas proporciona útiles escolares a estudiantes de quinto y sexto grado de primaria, y a estudiantes de primer año de secundaria una computadora portátil y una mochila con elementos básicos para la escuela. En 2019 él y su fundación prestaron apoyo a estudiantes en dos ocasiones a través de iniciativas de colaboración con la Secretaría de Educación Pública.

Esta iniciativa proporcionó útiles escolares a más de 3,000 niños. La iniciativa de la Secretaría de Educación Pública ayudó a los estudiantes que mostraban buen comportamiento y calificaciones escolares por encima del promedio en el área de Monterrey.

Francisco Alberto Garza Vargas, the president of the 5-Diez AC Foundation, is a self-employed entrepreneur based in Monterrey, Nuevo León, Mexico.